noviembre 24, 2010

AUTOMECHANIKA 2010 ARGENTINA



AGENCIA DE MODELOS Y PROMOTORAS LAURA MORALES


AUTOMECHANIKA 2010 ARGENTINA

Automechanika Argentina la Feria de la Industria Automotriz organizada por Messe Frankfurt en La Rural Predio Ferial.

Automechanika Argentina es la feria sudamericana e internacional de diseño, mantenimiento y reciclaje automotriz.

La mayor parte de las empresas de autopartes de recambio que participan en Automechanika Argentina son de calidad certificada y renombrada en los mercados internacionales.
 
Nosotros estuvimos de la mano de BRAMCO, GPS MUNDO Y K&N FILTERS







 













 








 































noviembre 23, 2010

:::4TO. TORNEO DE POLO - COPA AEROPUERTOS ARGENTINA 2000:::



AGENCIA DE MODELOS Y PROMOTORAS LAURA MORALES



 :::4TO. TORNEO DE POLO - COPA AEROPUERTOS ARGENTINA 2000::: 




Estuvimos junto a SECURITAS en la 4ta. Copa Aeropuertos Argentina 2000 tuvo su triunfo Boca Juniors Polo Team que jugó contra River Plate Polo Team, el sábado 13 de noviembre en La Ensenada, Luján, en una jornada a total beneficio.
Con una presentación de 4 chukkers Boca Juniors logró imponerse ante River Plate con 5 tantos a 4.
Este partido se presentó luego de la final de la 4ta Copa Aeropuertos Argentina 2000, en la que se enfrentaron el equipo de AA2000 versus La Ensenada Polo Team, que logró imponerse con 11 tantos.
Por primera vez se presentó el superclásico Boca-River de polo en un partido exhibición. El Boca Juniors Polo Team jugó por segundo año consecutivo enfrentando al River Plate Polo Team, quien se presentaba por primera vez. Estos dos grandes equipos de polo imitaron a la perfección el famoso clásico del fútbol nacional.
Boca estuvo conformado por Gabriel Batistuta ídolo xeneize y capitán del equipo, Adolfo Cambiaso (h), actual mejor jugador de polo del mundo, Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez, presidente de AA2000. River fue liderado por el reconocido David Stirling junto a Fabricio García, Francisco Belaustegui y Juan de Dios Cincunegui.


















































BAIT ::: III JORNADAS DE LA INDUSTRIA IT PORTEÑA :::



AGENCIA DE MODELOS Y PROMOTORAS LAURA MORALES


BAIT ::: III JORNADAS DE LA INDUSTRIA IT PORTEÑA



Con una asistencia estimada en 200 personas, se hizo BAIT, o sea Buenos Aires IT . El mismo fue calificado como “El evento anual más importante de la Industria IT Porteña” y contó con la activa participación del Polo IT y de las autoridades del Distrito Tecnológico. El primer dia  fue la jornada dedicada a las conferencias y el segundo fue la de workshops y rondas de negocios.

Se hizo en el venerable Instituto Bernasconi y tenía que haber sido abierta por Mauricio Macri, que faltó a la cita. Sí estuvo el Ing. Francisco Cabrera, Ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Dr. Edgardo Seijas, Presidente Polo IT Buenos Aires y el Ing. Fernando Racca, presidente de la CESSI.
Después hubieron otras charlas en las que participaron personajes como Enrique Avogadro (Director General de Industrias Creativas y Comercio Exterior en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Susana Finquelievich (Investigadora del CONICET), Alejandro Prince, entre otros.
Un aparte se merece la charla, posterior al almuerzo de networking, que dio Sergio “Cachito” Vigil, el ex entrenador de Las Leonas, acerca del trabajo en equipo.
Tambien conto con las palabras del Dr. Zenón Biagosch, su disertación apunto acerca  del sector financiero para el 2011.